SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Un microondas limpio y cuidado

Para limpiar el microondas tenemos un sinfín de productos dentro del mercado que nos dan una solución perfecta. También tenemos un abanico de posibilidades en cuanto al precio. Pero si sabemos lo suficiente sobre cómo limpiar el microondas nos podemos ahorrar un dinerito. En muchas ocasiones no le echamos cuenta al microondas y mira que ahí calentamos todos los alimentos que nos comemos entre semana porque es un instrumento que nos aporta rapidez. Por ello, tenemos que tener un microondas limpio y cuidado.

Solo necesitas un vaso con agua y el zumo de medio limón. Una vez caliente y llevado a ebullición sacamos la mezcla, a la que algunos añaden bicarbonato. Dejamos que el olor del limón invada el microondas para que nos dé un aroma fresco y desinfectante y luego pasamos dos bayetas: una primera húmeda y luego otra seca.
Después de toda esta tarea, es aconsejable dejar el microondas abierto para que tenga una buena ventilación y tenga una limpieza efectiva. Ten en cuenta que muchas veces (la mayoría) lo dejamos cerrado después de calentar algo y eso tiene efectos secundarios: se quedan dentro todos los olores y aromas de los platos que vamos calentando.