SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

limpieza oficinas

LIMPIEZA DE OFICINAS EN SEVILLA

El orden y la limpieza no sólo son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, sino también un requisito legal.

El RD 486/97 sobre Lugares de Trabajo, ya establece la obligación de mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.

La falta de orden y limpieza en el lugar de trabajo crea un problema, por un lado disminuye la eficiencia, y por otro, prepara… Sigue leyendo

Limpieza de aire acondicionado contra las bacterias

Con la llegada del buen tiempo, las temperaturas empiezan a subir gradualmente hasta que poco a poco el calor se impone no solo por las calles, sino también en nuestros puestos de trabajo. Cualquier método es bueno para escapar de la subida del termómetro, sin embargo el aire acondicionado se ha impuesto como el preferido a la hora de aclimatar una empresa u oficina.

Estos… Sigue leyendo

Limpieza de oficinas

La oficina es un espacio importante en nuestra vida cotidiana. Es nuestro lugar de trabajo, y como tal debemos estar a gusto en ella para poder desarrollar bien nuestras tareas. Es por eso que debemos mantenerla lo más limpia y ordenada posible, pero también limpiarla con regularidad y a fondo. En SIA 2000, tu empresa de limpieza en Sevilla, te damos algunas claves de… Sigue leyendo

Ventajas de contratar una empresa de limpieza de oficinas en Sevilla

 Mantener la limpieza de tu oficina al día es un trabajo duro que se suma a los que ya exige tu profesión diariamente. Por ello, desde SIA 2000 sabemos a veces puede ser bueno delegar en una empresa de limpieza de oficinas, ¿Quieres saber las ventajas de esta externalización del trabajo? Te las presentamos a continuación.

Como ya te hemos contado en alguna… Sigue leyendo

Cómo mantener limpia tu oficina

El orden y la limpieza de tu oficina son fundamentales para el mejor rendimiento en tu trabajo. Desde SIA2000, empresa de limpieza en Sevilla, sabemos que no siempre es fácil mantener este espacio limpio y, por ello, te damos hoy algunos consejos para mantener limpia tu oficina en todo momento.

El estado de tu puesto de trabajo es una de las cosas que… Sigue leyendo

La limpieza de oficinas

La limpieza de oficinas es fundamental para alcanzar un nivel óptimo de trabajo en tu empresa. SIA, empresa de limpieza en Sevilla, te cuenta como se realiza este proceso.

Encontrarse a gusto en un lugar de trabajo es fundamental a la hora de poder desempeñar todas y cada una de las actividades que se vayan a realizar dentro de cada empresa. La limpieza… Sigue leyendo

5 claves para mantener la limpieza y orden en tu trabajo

Contar con un puesto de trabajo acogedor y agradable es muy importante y supondrá beneficios para el propio trabajo que estemos realizando al aumentar la sensación de bienestar y tranquilidad para desarrollar nuestras actividades. Aprende con nuestra empresa de limpieza en Sevilla cómo mantener el orden y la limpieza de oficinas y hacer de tu trabajo, un lugar acogedor.

Para aumentar la eficiencia de nuestro… Sigue leyendo