SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

limpieza comunidades

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades de Vecinos

Las limpiezas de comunidades de vecinos,deben de permanecer limpias para asegurar la armonía entre los residentes del inmueble.Dichas limpieza de  comunidades supone la primera imagen que nuestros invitados se llevan de nosotros. Además los espacios limpios nos proporcionan sensación de bienestar,que en estos casos pueden darse incluso antes de entrar en casa . Nuestro servicio de limpieza de comunidades, es unservicio de limpieza… Sigue leyendo

10 consejos para mantener limpia la comunidad

Como si de un piso de estudiantes se tratase, las zonas comunes se deberán respetar y mantener lo más limpias posible. En SIA 2000, tu empresa de limpieza en Sevilla, te damos las claves para potenciar la limpieza en comunidades de vecinos.

Las zonas comunitarias de un edificio son zonas comunes que todos debemos compartir. Por eso hay que mantenerlas limpias, para… Sigue leyendo

5 Propósitos Año Nuevo: Ahorra dinero en tu comunidad de vecinos

Comenzamos un año nuevo con muchas ganas, iniciativas, propósitos, ganas de mejorar y buscar soluciones a los problemas que arrastramos en 2015. En nuestra empresa de limpieza sabemos que la economía y el ahorro es un punto principal al inicio del año, por ello, os ayudamos a ahorrar dinero en la comunidad de vecinos, con consejos y limpieza de comunidades al mejor precio.
  1. Ahorro… Sigue leyendo

Estas Navidades apuesta por la limpieza de comunidades

Ya tenemos aquí los festivos, y con ellos llegan las visitas de familiares que han estado lejos durante el año, reuniones con amigos, etc. Por ello, es importante que en Navidad nos aseguremos del correcto mantenimiento y de la limpieza de comunidades de vecinos. Higiene, salud y presencia son algunas de las bases de nuestra empresa de limpieza.

La limpieza de comunidades no es… Sigue leyendo

5 consejos para una limpieza de comunidades eficaz y completa

La limpieza de comunidades de vecinos es fundamental, ya que son muchas las personas que frecuentan las zonas comunes durante todo el día. Nuestra empresa de limpieza en Sevilla sabe que, además, muchos niños jugarán y pasarán por las mismas zonas, por lo que la limpieza de comunidades de vecinos se vuelve esencial en cualquier tipo de edificios y urbanizaciones.

La limpieza de comunidades de… Sigue leyendo

Consejos para la limpieza de Comunidades

En SIA 2000, empresa de limpieza en Sevilla, te traemos los mejores consejos para el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.

La limpieza de comunidades es un servicio fundamental a realizar y mantener ya que se ocupa de la imagen de nuestra comunidad de vecinos. Y es que cuidar la limpieza de escaleras, la limpieza de portales, la limpieza… Sigue leyendo