SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

La correcta limpieza de portales y escaleras

Todos queremos que al entrar en el portal de nuestra vivienda este esté limpio y reluciente, al igual que la escalera de nuestro edificio. Pues vamos a darte algunos consejos muy útiles para que puedas tener el rellano de tu hogar y sus escaleras en perfecto estado. Además, te indicaremos el tiempo que debe pasar entre mantenimiento y mantenimiento del mismo para la correcta limpieza de portales y escaleras.

Es primordial saber el material con el que está hecho el portal. No todos están realizado con los mismos materiales y cada uno necesita un producto adecuado para su tratado. Igualmente, la distribución y elementos que encontramos pude variar una infinidad según nos hallemos en uno y otro, sin hablar de determinados factores decorativos como lámparas, flores o muebles que pueden suponer un incordio a la hora de limpiarlos.

En SIA 2000, cuando nos ponemos a desempeñar las labores de limpieza de portales, cristales y suelo, pensamos en el correcto limpiado de todos los materiales que componen el edificio. Desde esa perspectiva, diseñamos la patrón de limpiado que vamos a llevar para dejarlo perfecto en cada servicio y que su duración sea la correcta hasta el siguiente trabajo de mantenimiento.

La cantidad de inquilinos de edificio también es un factor a tratar y a tener en cuenta. La suciedad se acumula en mayor cuantía en escaleras y portales y la periodicidad de su limpieza tendría que ser entre una o dos veces por semana.

La puerta y los cristales del edificios demás de los espejos, tienen una limpieza especial. Los productos de limpieza deben ser los adecuados y cada quince días deben ser tratados, siendo aconsejables una vez por semana.

Estos son algunos consejos que os dejamos para la correcta limpieza de portales y escaleras.