SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpiezas de comunidades de propietarios

Ha llegado el verano y quizá en la comunidad de propietarios estáis planteándoos contratar a una empresa de limpieza ahora o después del verano. Es lógico. No hay que esperar a algo tan importante que afecta a vuestra comodidad y a la higiene y salud de todos los vecinos.

Las zonas comunes en una comunidad son muchas y los niños especialmente y las mascotas hacen que tengamos que estar más pendientes de que todo esté en orden.

Contratar a una empresa profesional con el personal cualificado y de total confianza es esencial en este tipo de casos en los que hay que tener en cuenta la seguridad y la seriedad.

Nuestra empresa de limpieza en Sevilla se encarga de hacer una limpieza de todas las zonas comunes y de los distintos ámbitos: escaleras, edificios, jardines. Con nosotros podréis organizar y segmentar por meses, días, semanas, como queráis. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Hay limpiezas que se suelen realizar a diario, como barrer o fregar, y suelen hacerse en las zonas de paso en las que hay mayor tráfico de gente, como el ascensor o las escaleras de entrada.

Nos encargamos de todo tipo de limpiezas:

-Limpieza de garajes.

-Limpieza de patios comunes.

-Limpieza de suelos y cristales.

-Limpieza de jardines.

Empleamos en todos los casos la maquinaria necesaria para que el servicio sea impecable. Nuestros productos, además, están preparados para el cuidado del medio ambiente.

Somos una buena opción con interesantes promociones todo el año.