SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

empresa limpieza

Limpieza de aire acondicionado contra las bacterias

Con la llegada del buen tiempo, las temperaturas empiezan a subir gradualmente hasta que poco a poco el calor se impone no solo por las calles, sino también en nuestros puestos de trabajo. Cualquier método es bueno para escapar de la subida del termómetro, sin embargo el aire acondicionado se ha impuesto como el preferido a la hora de aclimatar una empresa u oficina.

Estos… Sigue leyendo

Consecuencias del polvo y la falta de limpieza

El polvo es algo con lo que convivimos constantemente: está presente en nuestro lugar de trabajo, en nuestras casas y en muchos de los establecimientos que visitamos… Aunque a simple vista pueda parecer una nimiedad, lo cierto es que puede traer más consecuencias de lo que creemos debido a la gran cantidad de microorganismos que residen en él. Todo esto hace imprescindible las… Sigue leyendo

Cómo conseguir un suelo brillante

Los días comienzan a hacerse más largos, y el sol ilumina cada vez más el cielo. Cuando la luz entra en casa deja ver los desperfectos que tienen nuestros suelos. Por eso en SIA, la empresa de limpieza en Sevilla, te enseñamos hoy cómo pulir tu suelo para que reluzca como un diamante.

Con el tiempo y el uso los suelos van perdiendo… Sigue leyendo

Cuándo contratar una empresa de limpieza

En SIA 2000empresa de limpieza en Sevilla, te ofrecemos los mejores servicios para que puedas despreocuparte de esta tarea y disfrutar así de tu tiempo libre. Por eso te damos unos consejos sobre cuándo es el momento de contratar una empresa de limpieza.

Limpiar es una tarea tediosa, sobre todo si nos quita tiempo de ocio. Aunque siempre se ha… Sigue leyendo

Trucos para una limpieza profesional

La limpieza de nuestro hogar es una tarea dura en la que siempre intentamos sacar todo el brillo posible a nuestra casa. Desde SIA2000, empresa de limpieza en Sevilla, te traemos hoy algunos de nuestros mejores trucos para realizar una limpieza profesional, ¿Quieres conocerlos?

Cuando limpiamos nuestra casa, no siempre queda como nos gustaría: el suelo no brilla tanto como esperábamos,… Sigue leyendo

Limpieza de Empresas en Sevilla

Sabemos que es complicado llevar una empresa, mucho más mantener la limpieza de la misma, por ello, miles de expertos recomiendan la contratación de empresas de limpieza en Sevilla. Desde SIA2000 analizamos su importancia.

 

Según la Real Academia Española, entendemos por limpieza la cualidad de limpio o la acción y efecto de limpiar. Es decir: quitar la suciedad o inmundicia de algo… Sigue leyendo