SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

El hogar y su limpieza

El cuidado de la casa es fundamental, más si cabe en estos días donde pasamos aun más tiempo en ella y tenemos la necesidad de mantenerla totalmente limpia. Allá van algunos consejos:

1. Las cortinas, ese elemento que retardamos y retardamos su limpiado y nos da tanta pereza ponernos con su cuidado. Aquí nuestro aliado debe ser la aspiradora.

2. Para el polvo que se queda sobre la superficie de los muebles, primero limpia el suelo antes de ponerte con ello.

3. La alfombra que utilizamos para limpiar la suela de los zapatos antes de entrar en la casa. Tenemos que limpiarla, dos veces al mes y te aconsejamos que ubiques el zapatero justo en la entrada, al lado de la puerta, para descalzarte en cuento entres en tu casa

4. En la cocina, lo primero que debes limpiar son aquellos utensilios que están en contacto con la comida, y al final el suelo. Y recuerda desinfectar siempre todo lo que hayas usado.

5. En el dormitorio, el colchón es el elemento estrella. Todos nos centramos en él pero tenemos que tener en cuenta que debemos voltearlo casi dos veces al mes. Limpiar el polvo de debajo de la cama es fundamental.

6. Los peluches son también grandes focos de suciedad y polvo y nos olvidamos de ellos. Si además estos están en contactos con nuestros pequeños debemos de tener una rutina de limpiado aun mayor.

7. El baño es una de las zonas más delicadas a nivel de limpieza, pues la humedad puede provocar moho e incluso, hongos. Si se tiene cortina de ducha es vital enjuagarla después del baño para eliminar ácaros, y cambiarla de forma periódica. Si se tiene una mampara, también conviene enjuagarla cada día y limpiarla semanalmente, prestando especial atención a las juntas y esquinas.