SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

consejos limpieza

Limpieza de aire acondicionado contra las bacterias

Con la llegada del buen tiempo, las temperaturas empiezan a subir gradualmente hasta que poco a poco el calor se impone no solo por las calles, sino también en nuestros puestos de trabajo. Cualquier método es bueno para escapar de la subida del termómetro, sin embargo el aire acondicionado se ha impuesto como el preferido a la hora de aclimatar una empresa u oficina.

Estos… Sigue leyendo

Consecuencias del polvo y la falta de limpieza

El polvo es algo con lo que convivimos constantemente: está presente en nuestro lugar de trabajo, en nuestras casas y en muchos de los establecimientos que visitamos… Aunque a simple vista pueda parecer una nimiedad, lo cierto es que puede traer más consecuencias de lo que creemos debido a la gran cantidad de microorganismos que residen en él. Todo esto hace imprescindible las… Sigue leyendo

Cómo limpiar el baño de la manera más eficaz

SIA 2000 es una empresa líder en limpieza por tanto la limpieza de baños es una de nuestras especialidades. A veces esta puede ser todo un reto. Por eso en esta ocasión, tu empresa de limpieza en Sevilla, te da unos cuentos trucos para limpiar el baño.

El baño es una de las habitaciones más transitadas en una casa. Pasamos varias veces al día… Sigue leyendo

Limpieza de Eventos en Sevilla

En SIA 2000 sabemos que un evento es un acontecimiento único e importante, que todo tiene que salir bien y estar perfecto. Para que sea así podemos acompañarte antes, durante o al finalizar el evento y de esta manera poder colaborar para conseguir un resultado óptimo.
Tenemos la suficiente experiencia y capacidad para abarcar proyectos de toda índole: púbicos, privados, grandes y pequeños.… Sigue leyendo 

Mantenimiento de Piscinas en Sevilla

La piscina es uno de los elementos que casi todos queremos tener en nuestras comunidades y en nuestras casas y, sin embargo, cuando los conseguimos somos muchos los que nos volvemos locos con su cuidado. Desde SIA 2000, nuestra empresa de limpieza, te traemos hoy unos consejos para el mantenimiento de tu piscina. 

Pensar en tener una piscina en una comunidad… Sigue leyendo

Limpia las interioridades de tu casa: Las tuberías

¿Quieres saber cómo evitar los atascos y problemas con las tuberías de tu hogar? Nuestros amigos de Neteges Escobar, empresa de limpieza en Cataluña, nos dan hoy algunos consejos sobre cómo mantener limpios todos los rincones, visibles y no visibles, de tu vivienda.

Todos queremos mantener nuestro hogar limpio pero no solamente necesitamos tener impoluto aquellos elementos evidentes que se ven a simple vista. Muchos… Sigue leyendo

La desinfección: una parte fundamental en la limpieza de tu oficina

Más de un 50% de las enfermedades que contraemos, las adquirimos en nuestro trabajo. La gran cantidad de gérmenes y bacterias presentes en él, hacen que la desinfección de nuestra oficina sea fundamental para nuestra salud y la de todos los trabajadores de nuestra empresa. Pero, ¿En qué consiste exactamente la desinfección de la oficina? En SIA 2000, empresa… Sigue leyendo

La importancia del buen olor en tu negocio

Como empresa de limpieza, somos expertos en la limpieza de negocios locales y sabemos que, muchas veces, pasamos por alto la importancia del buen olor en tu local. Y es que esto va a ser determinante en la decisión de compra de tus clientes, por lo que es algo que debes tener muy en cuenta.

Tal y como nos muestran las empresa de… Sigue leyendo

4 Consejos para una limpieza del baño completa

Una correcta limpieza del baño es fundamental para mantener la higiene de tu hogar, así como para dar a tu casa ese aspecto de orden y limpieza que deseas. Desde SIA2000, empresa delimpieza en Sevilla, sabemos que esto no es siempre una tarea fácil y, por ello, te traemos hoy algunos consejos para la limpieza de tu baño.

La… Sigue leyendo

Trucos de limpieza en Halloween

¿Truco o trato? Se acerca la noche de Halloween y muchos habréis decidido celebrar una fiesta en casa. Desde SIA 2000, empresa de limpieza en Sevilla, sabemos que, después de la tormenta, debe llegar la calma y, por eso, os damos algunos trucos para que, una vez celebrada vuestra fiesta de Halloween, recuperéis la limpieza del hogar en poco tiempo.

Halloween… Sigue leyendo