SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Cómo Mantener Limpia una Oficina

Hay una gran cantidad de razones por lo cual quieres mantener limpia una oficina. No solo estará mejor visualmente para aquellos que trabajen allí, sino que también da una buena impresión de cara a compradores y clientes. Además de incrementar el ánimo y la productividad en el espacio de trabajo.

Si estáis interesados en mantener limpia vuestra oficina, aquí os damos unos consejos de nuestros expertos:

 

Organiza los Papeles

Los papeles que están apilados por toda la oficina dan una sensación de oficina descuidada. Además dificulta la búsqueda de papeles importantes cuando sean necesarios. Algunas formas de ordenar estos papeles en la oficina puede ser:

  • Almacenar facturas, pedidos, información de clientes… en archivadores. Poniendo etiquetas de acuerdo a los documentos almacenados.
  • Si tienes que mantener documentos a mano, podéis utilizar bandejas de archivos para escritorio para mantenerlos ordenados.
  • Para ahorrar espacio, considerad escanear documentos y almacenarlos electrónicamente.

 

Desinfecta los baños

No es únicamente necesario para una oficina limpia, sino también para la seguridad de los empleados y clientes.

  • Limpia las tazas de los baños con desinfectante y un cepillo de baños. Usa una balleta para limpiar el asiento, los bordes y el resto de partes del WC.
  • Utiliza limpiador desinfectante para limpiar los rincones del baño.
  • Barre y friega bien los suelos.
  • Rellena los dispensadores de jabón y papel de baño.

 

Proteje los componentes electrónicos manteniéndolos limpios y sin polvo

Utiliza un plumero estático que atrape el polvo de los espacios estrechos, como las teclas de los teclados, respiraderos y ventiladores. Limpia los componentes electrónicos con un paño suave humedecido con spray desinfectante.

 

¿Puedo realizar esto de una manera sencilla?

Si necesitas ayuda para mantener limpia tu oficina, recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en limpieza de negocios y comunidades y tenemos promociones para los nuevos clientes.

Si estáis interesados en la limpieza de oficinas, la semana que viene veremos más consejos sobre cómo mantener limpia la oficina y los escritorios.