SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

¿Cómo limpiar una piscina de plástico?

Las piscinas hinchable que hemos comprado para estar fresquitos en casa durante este verano, y que se desintalan, son propicias para lidiar contra este calor. Los niños juegan y, por qué no, los mayores disfrutan igualmente. Pero tenemos que tener en cuenta que no llevan filtros ni depuradoras, así que la suciedad suele campar a sus anchas. Ante esta situación resulta más que recomendable una limpieza adecuada.

El cuidado es más sencillo de lo que se piensa, solo con un poco de desinfectante como es la lejía, agua limpia, vinagre blanco y jabón de lavavajillas, y seguir unas instrucciones rutinarias.

Se expulsar el agua usada del anterior baño para proceder a la limpieza de la misma. Cuanto más tardemos en renovar este agua, más suciedad se irá pegando a la superficie y su erradicación será de un mayor esfuerzo. Tenemos que frotar la superficie con la aplicación de un trato impregnado de agua con unas gotas de vinagres que previamente habremos preparado en un cubo. También podríamos hacer lo jabón de lavavajillas.

Podemos emplear igualmente un cepillo pero siempre tendremos que tener en cuenta que la superficie que empleemos no debe dañar el material de la piscina y evitar así que ésta se pinche.

La lejía es un producto que nos ayudaría si no hemos podido limpiar la piscina durante algún tiempo y este periodo ha hecho estragos importantes. Diluiremos una parte de lejía en tres de agua.

Cuando se finiquite la limpieza de toda la piscina, es fundamental aplicar mucha agua para quitar posibles restos de los productos empleados para limpiarla.

Además, es recomendable tener un filtro para no cambiar el agua continuamente. Este funcionamiento, que además puede llevar arena, contribuirá a quitar la mierda que permanece en el fondo.