SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Bicarbonato de sodio para limpiar tu sofá

El sofá, ¡ay, el sofá! Cuántas y cuántas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza después de que se nos haya derramado alguna bebida, una comida o nuestr@ pequeñ@ nos haya pintado con sus divertidas pintura nuestro sofá. Son situaciones de la vida cotidiana que hacen que se nos vayan casi los nervios. No te preocupes, tenemos la solución perfecta esas fastidiosas manchas: el bicarbonato de sodio para limpiar tu sofá y fuera dramas y lamentos. Estamos hablando de un compuesto sólido cristalino de color blanco que podemos conseguir de forma fácil en cualquier supermercado o tienda de barrio, y con un precio muy bajo. Se trata de un producto tremendamente eficaz para la limpieza de la casa gracias a su poder abrasivo y desodorante.

Además hace una función desinfectante y erradica los malos olores de cada habitación donde la apliques. Es aconsejable que mezcles la solución con un poco de agua para poder limpiar no solo el sofá, sino igualmente suelos, paredes, manchas que se resisten a caer e incluso puedes aplicarlo como detergente para poder usarlo al limpiar tu vajilla.

Sin duda alguna, estamos ante un eficaz aliado para poder tener nuestro hogar perfectamente limpio de suciedades, veros y además tenerlo libre de olores.

Ya sabes que puedes seguir nuestro blog para tener más consejos de limpieza. Nosotros estaremos encantados de poder ofrecerte cada semana todos aquellos conocimientos que podemos tener para que puedas beneficiarte de ellos. Y recuerda, si necesitas un servicio de limpieza adecuado para las instalaciones de tu oficina, de tu industria o de tu almacén, somos la empresa de Sevilla que mejor se ajusta a las necesidades que puedas tener, con la mejor calidad y el mejor precio. No dudes en llamarnos y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarte.