Quiénes somos

Filosofía

Nuestra actividad principal se basa en limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, desde comunidades de propietarios y oficinas hasta grandes superficies, gimnasios o instalaciones industriales, etc…

El objetivo principal de limpiezas SIA2000 es satisfacer a nuestros clientes, desarrollando para ello una actividad basada, en ofrecer servicios de mayor calidad, lo cual nos permite ser líderes un sector tan competitivo como éste.

Ponemos especial interés en la formación continua de nuestro personal, y en la utilización de los materiales y la tecnología adecuados, para una óptima prestación de nuestros servicios; minimizando los costes innecesarios a nuestros clientes. SIA2000 se atiene escrupulosamente a la legalidad vigente como empresa seria y transparente en nuestras relaciones comerciales y laborales.

En la relación con el personal empleado para la prestación de los servicios, nos atenemos al Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la correspondiente provincia donde se nos contrata.

CONOCE LOS SERVICIOS

 LIMPIEZAS EN SEVILLA

Recursos humanos

Sistema de Gestión y Política de calidad

En SIA2000 le damos mucha importancia a la calidad, por ello establecemos protocolos de actuación para darle el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Para ello nuestra entidad trabaja en:

a) Determinar los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y su aplicación a través de la organización.
b) Determinar la secuencia e interacción de estos procesos.
c) Determinar los criterios y los métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces.
d) Asegurarse de la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.
e) Realizar el seguimiento, la medición cuando sea aplicable y el análisis de estos procesos.
f) Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.

SIA2000 tiene implantada la “Adecuación a la Normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter Personal”. Certificada por la entidad ASCÊNDIA REINGENIERIA + CONSULTORIA, con C.I.F. B91407510

En SIA2000 contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil de daños a terceros de cuantioso valor económico que les asegura a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cualquier desperfecto accidental que puedan ocasionar nuestros/as operarios/as, será cubierto íntegramente por la compañía contratada.

Además de ofrecer una amplia gama de servicios, cumplimos con todos los requisitos legales para poder ejercer nuestra actividad con la total tranquilidad para nuestros clientes.

CONOCER LA POLÍTICA DE CALIDAD

Recursos Humanos

Para asegurar el perfecto cumplimiento de nuestro compromiso, contamos con una plantilla de profesionales altamente capacitados y de gran experiencia en el sector.

La formación continua y motivación, así como la transmisión de valores de calidad y espíritu de servicio, hacen de nuestro personal un grupo humano comprometido con los objetivos de la empresa y con la satisfacción de todos nuestros clientes.

Todos y cada uno de nuestros empleados prestan sus servicios debidamente uniformados, transmitiendo una imagen de seriedad y limpieza con la que se identifican los valores de esta empresa.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE