SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Pulido y Abrillantado de Suelos en Sevilla

Los suelos de nuestra vivienda o negocio dicen mucho de nosotros, y, sin embargo, muchas veces nos olvidamos de lo importante que es su mantenimiento, sobre todo si tenemos en cuenta que son pisados constantemente, desgastándose con gran facilidad. Empresas de limpieza en Sevilla son encargadas en conseguir la técnica adecuada a cada suelo, por lo que es necesario saber cómo conseguir un pulido de suelo perfecto.

Hay diferentes técnicas preventivas que nosotros mismos podemos realizar para mantener suelos brillantes y evitar que parezcan envejecidos, como utilizar productos especiales según el material de que están hechos. Sin embargo, estos cuidados no siempre son suficientes y, cada cierto tiempo, necesitamos contar con un profesional para el cuidado de nuestro suelo y conseguir los mejores resultados con nuestra actividad de pulir suelos en Sevilla. En este post queremos enseñaros qué  hacer para conseguir un suelo brillante y liso en 3 pasos muy sencillos:

1º PASO: lo primero que debemos hacer es fregar el suelo, para eliminar toda la suciedad que pudiera haber en él.

2º PASO: Pulir suelo. Consiste en eliminar los desniveles y desperfectos del pavimento (como los espacios que pueden quedar entre baldosas), así como corregir el desgaste que el tiempo y el uso han causado sobre él (arañazos, por ejemplo). La técnica consiste, mediante una máquina rotativa (de baja velocidad), devastar el suelo con minidiscos de diamantes abrasivos, hasta conseguir la textura perfecta para cubrir a continuación con una tapa-poros que permitirá un acabado perfecto mediante el abrillantado de suelos o cristalizado. Este proceso debe hacerlo un profesional experto de una empresa de limpieza en Sevilla que cuente con pulidoras industriales para un resultado rápido y eficaz.

3º PASO: Abrillantado de suelo o Cristalizado: es la fase final del proceso, el acabado, y consiste en aplicar determinados productos sobre el suelo para protegerlo, sellando “el poro” para evitar la absorción de agua, aceites, grasas u otros productos que pueden manchar y/o degastar nuestro suelo.
Estos productos forman una lámina de cristales sobre el pavimento que, a la vez que lo protege, provoca una sensación visual de espejo, potenciando así el brillo natural de nuestro suelo de manera duradera. Para esta fase, es muy importante que el suelo esté completamente seco, para evitar que cualquier humedad empañe el brillo, haciéndolo desaparecer.

Eso sí, siempre hay que recordar que este proceso hay que mantenerlo una vez realizado y debemos cuidar diariamente nuestro suelo de los desperfectos que pueda sufrir. Para ello, es muy importante saber que cada suelo es diferente y, según el material de que esté fabricado, debemos darle unos cuidados diferentes y optar por un pulido de suelos en Sevilla de confianza.

Con todo ello conseguimos que el suelo de nuestra casa o negocio tenga un aspecto brillante y nuevo en cualquier momento, como recién estrenado. El suelo es una parte muy delicada de nuestros hogares o negocios, y su cuidado debe hacerse siempre de la manera más profesional posible. Por ello, desde SIA2000 nuestra empresa de limpieza en Sevilla, queremos que tu suelo esté siempre como a ti te gusta, y por eso te ofrecemos estos consejos y nuestros servicios para conseguir un suelo brillante y duradero con un acabado completamente profesional. Si quieres saber más sobre el cuidado de tu suelo, puedes visitar nuestra entrada sobre Cómo mantener un suelo brillante o ponerte en contacto con nosotros para hablar sobre el pulido de suelos en Sevilla.

Pidanos Presupuesto    955 794 109       sia2000@sia2000.es

¿Cómo mantener un suelo brillante?