SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Presupuesto de Limpieza de Comunidades en Sevilla

955 79 41 09 

presupuestos de limpieza de comunidades en sevilla

Pidanos Presupuesto Sin Compromiso






He leído y acepto la política de privacidad

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SIA 2000 S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U., situados en la Unión Europea (política de privacidad de 1and1). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a sia2000@sia2000.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

 

Si estás buscando un servicio de limpieza para comunidades en Sevilla, Limpiezas Sia 2000 es la solución. Entre los servicios que realizamos, nos dedicamos a la limpieza de escaleras, recogida de basuras, conserjerías y mantenimiento de zonas comunes. Para ello contamos con personal cualificado profesional, utilizamos materiales de calidad para cada suelo y contamos con maquinaria moderna para todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento en Sevilla.

 

SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, adoptamos un plan de trabajo 100% personalizado, ofreciendo además la mejor calidad-precio. Contamos con servicios las 24 horas del día y durante los 365 días del año, con un horario siempre a la vista. Le podremos realizar un presupuesto a medida según el tipo de trabajos que requiera su comunidad de propietarios.

EMPRESAS DE LIMPIEZA EN SEVILLA. EMPRESAS DE SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA EN SEVILLA

Presupuestos para Limpieza y Mantenimiento de Comunidades

Para obtener un presupuesto de limpieza para comunidades sólo tienes que ponerte en contacto con Limpiezas SIA 2000 y nosotros escucharemos tus necesidades. Podremos ofrecerte los diferentes precios de limpieza para comunidades de vecinos que tenemos según los servicios que requieras. También encontrarás diferentes opciones según el número de horas semanales que haya que invertir en la limpieza y mantenimiento de la comunidad.

Si buscabas una empresa de limpieza de Comunidades en Sevilla, en Limpiezas SIA 2000 le ofrecemos el servicio que necesita su Comunidad de Vecinos en Sevilla.

Mantenimiento de comunidades, jardines comunitarios, limpieza de piscinas, limpieza de garajes, recogida de basuras.

Contacto

Avda Luis Montoto, 105 Local 9-10
41007 – SEVILLA

Teléfono: 955 79 41 09
Email:
Web:www.sia2000.es