SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Tu oficina, más limpia que nunca

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia de la limpieza del espacio de trabajo. Cualquier empresa desea que las superficies y el mobiliario estén impecables ante la visita de un cliente y para los propios empleados en el día a día.

Con la llegada del verano se puede aprovechar para limpiar esos espacios comunes intensamente. De este modo, a la vuelta del verano y de las vacaciones habrá un entorno de trabajo más saludable y esto motivará a los empleados.

Respecto a la limpieza del mobiliario hemos de tener muy presente de qué materiales están compuestos para aplicar las medidas y técnicas más adecuadas. La limpieza, no lo olvidemos, no es solo un cuestión de que el espacio se vea limpio, sino también de eliminar los ácaros completamente, sobre todo por las personas que sufren alergia al polvo. Con aspiradores, plumeros y bayetas impregnadas de productos para el polvo podremos limpiar el mobiliario sin problemas.

Los muebles de madera y los que están tapizados se pueden limpiar con fórmulas destinadas especialmente a este tipo de superficies. El tapizado en tela conviene limpiarlo con aspiración cada cierto tiempo para que la suciedad no se acumule. La piel natural ya requiere de un producto específico.

40014272 - carpet cleaning with vacuum cleaner and copy space

En cuanto a la limpieza de ordenadores y equipos de oficina se puede pasar una bayeta humedecida en agua y un jabón neutro. Hay que tener cuidado de que el agua no se cuele por ningún aparato, que previamente habremos desconectado de la corriente.

Los pavimentos requerirán de una mopa que absorba el polvo y se aplicará el producto necesario para cada tipo de material.

Las moquetas y las alfombras conviene aspirarlas diariamente.

Además de estas limpiezas generales no hay que olvidar las de mantenimiento durante todo el año. ¿Necesitas auténticos profesionales? Consúltanos. En SIA2000 encontrarás el servicio que buscabas.