SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpiezas de Apartamentos Turísticos

Un porcentaje muy elevado de las malas opiniones sobre los apartamentos turísticos es la limpieza, la limpieza tanto de los apartamentos, como de las tollas y juegos de cama. Puede evitar malas opiniones de forma fácil contratando nuestro servicio integral de limpieza de apartamentos turísticos en Sevilla.

Pídanos Presupuesto:





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SIA 2000 S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U., situados en la Unión Europea (política de privacidad de 1and1). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a sia2000@sia2000.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Teléfono: 955 79 41 09
Email: 

limpieza de apartamentos turisticos en sevilla

La limpieza de apartamentos turísticos requiere una atención que a veces no es posible desarrollar por parte del propietario. En ese caso, lo recomendable es recurrir a un servicio de limpieza de apartamentos turísticos externo, que se encargue de mantener en perfecto estado cualquier apartamento y dar el servicio que los huéspedes más aprecian.

Qué debe ofrecer un servicio de limpieza de apartamentos turísticos profesional

En función de si se trata de un apartamento turístico que se alquile por horas, días o más tiempo, los servicios de limpieza pueden variar. Aunque hay una serie de aspectos comunes que se incluirán siempre, tanto si se deja en manos de un servicio externo como si es el propietario el que se encargar de hacerlo:

Recogida y limpieza de toallas y ropa de cama.

limpiezas de toallas y juegos de cama en sevilla. limpiezas de sabanas en sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

Si en el apartamento se alojan varias personas a lo largo del día, deberán cambiarse las toallas antes de que entre un nuevo huésped. Y lo mismo se puede decir de las sábanas. En caso de que el alojamiento sea más largo, las toallas pueden recogerse cada dos o tres días, y las sábanas una vez a la semana.

Limpieza de baños.

limpieza de baños en sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

Los baños deberán limpiarse a conciencia cada día. Más a menudo si el apartamento se alquila por horas. Cada vez que se abandone y vaya a entrar un huésped diferente, deben limpiarse los sanitarios, espejos y suelos.

Limpieza de Suelos.

limpieza de suelos de apartamentos turísticos en sevilla

 

 

 

 

 

 

 

Los suelos deben barrerse y fregarse todos los días en todas las estancias, sin importar si se han utilizado o no. En caso de que alguna de las habitaciones tenga moqueta, debe pasarse el aspirador para limpiar a fondo. Otras superficies, como los suelos de madera, pueden requerir un tratamiento de limpieza específico. Aún así, debe hacerse todos los días, más si se alojan varios huéspedes a diferentes horas.

 

Limpieza semanal en apartamentos turísticos:

Tanto si el alojamiento es por días como si se trata de más tiempo, como semanas o meses, hay ciertas tareas que se deben hacer cada semana. La limpieza de terraza si la hay, así como los azulejos de cocina y baños debería realizarse con esa frecuencia. Así se garantiza que todo el apartamento está en perfectas condiciones para los viajeros que se encuentran alojados o se piensan alojar.
Servicios adicionales:

Aunque no es del todo imprescindible, dentro del servicio de limpieza para apartamentos turísticos se pueden incluir atenciones extra, como recogida y limpieza de ropa de los huéspedes, recepción de avisos o compra semanal. Servicios adicionales a la limpieza que pueden aumentar la apreciación del alojamiento.
Ventajas de externalizar el servicio de limpieza de apartamentos turísticos

A no ser que solo se tenga un apartamento o dos, y que estos se encuentren en el mismo edificio en el que vive la persona que los alquila, incluir la limpieza como servicio en el alquiler puede ser inviable. Por ello, muchos propietarios de alojamientos turísticos recurren a servicios de terceros, empresas con personal cualificado que se encarga de realizar todas las tareas que requiere el casero. Estos servicios de limpieza se pueden contratar y programar en función del tipo de apartamento, cantidad de alojamientos que se gestionan y servicios adicionales que se quieren obtener.

Hay múltiples ventajas de contratar un servicio de limpieza externo. El ahorro en tiempo es probablemente una de las más interesantes, ya que no es necesario estar pendiente de si entran o salen los visitantes. De ello se encargará la empresa contratada, en función de los servicios que se hayan negociado.

Otro de los beneficios es que el servicio externo suele incluir los productos de limpieza necesarios, así como la maquinaria que hiciera falta para limpiar cualquier superficie. No hay que tener materiales almacenados ni estar al tanto de un inventario.

En cuanto al precio de un servicio de limpieza de apartamentos por parte de una empresa profesional, en realidad es bastante asequible, similar al de un servicio doméstico, sin necesidad de contratar al personal. Además, los resultados son profesionales, garantizados por la empresa que ofrece su servicio de limpieza.

La limpieza de apartamentos turísticos es un extra más que interesante. Quien quiera ofrecer un servicio de calidad en el mercado de alquileres turísticos, necesitará prestar atención a este servicio, o dejar en manos de profesionales la limpieza de sus apartamentos. Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución que precisa, sin compromiso.