SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades de Vecinos

Las limpiezas de comunidades de vecinos,deben de permanecer limpias para asegurar la armonía entre los residentes del inmueble.Dichas limpieza de  comunidades supone la primera imagen que nuestros invitados se llevan de nosotros. Además los espacios limpios nos proporcionan sensación de bienestar,que en estos casos pueden darse incluso antes de entrar en casa . Nuestro servicio de limpieza de comunidades, es unservicio de limpieza integral, entra abrillantado de suelo, electricidad, cerrajeria, cambio extintores,pintura, aislamiento, limpieza de piscina etc.

Esta comprobado que en las comunidades de vecinos, que tienen una limpieza de la comunidad y un mantenimiento de la misma hace de punto clave para la armonia de los vecinos y su buena convivencia.

Es importante a la hora de elegir Empresas de limpieza, por la situación que hemós tenido en nuestro pais los últimos años y el ahorro que han querido llevas las comuidades, con la limpieza y el mantenimiento de las mismas. Ha habido un retroceso en el sector de Empresas de Limpieza y Mantenimiento, ya que bien porque sean empresas de bajo coste o bién porque seán trabajadoras contratadas por la misma comunida. Han desvirtuado mucho rl sector, ya que el contratar una Empresa de limpieza y mantenimiento legal, y que cumpla con todas sus obligaciones a nivel Administrativo. Hace que las comunidades de vecinos, que contratan estas Empresas esten cubiertos ante cualquier accidente del operario/a de limpieza y no seá la comunidad de propietarios la que sea responsable juridicamenete de la indegnización y baja de la trabajadora.

Porque ante un caso así por muy amiga, vecina o conocida que sea, ante un accidente denuncian y las personas que nos movemós en el sector de limpieza de comunidades lo sabemós por que nos hemós encontrado con muchos casos.

También tiene la ventaja, que las comunidades de vecinos como cualquier sitio de trabajo que esten nuestros operarios que estan totalmente asegurados, con su formación continua anual para la mejora de los avances que van saliendo en el sector de limpieza.

Tenemos todos los seguros tanto de responsabilidad civli para cualquier daño que pudirá producirse en la realizacion de nuestros servicios. Nuestros operarios, pasan su reconocimiento medico anual y tenemos nuestra Mutua de accidentes. Además la contratación de Empresa de Limpieza legales tienes la sustitución del operario/a al momento de causar baja o vacaciones.

Y en nuestros Presupuestos de Limpieza y Mantenimiento entran también los productos de limpieza, y de está forma la comunidad no se tiene que preocupar de nada.

 

CONTRATAR EMORESAS LEGALES DA SEGURIDAD PARA TODO.