SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

La higiene y limpieza de hospitales como servicio fundamental

En SIA 2000, empresa de limpieza en Sevilla, te ofrecemos servicios de limpieza especializados para todos los ámbitos. Por eso, entre nuestros servicios encontrarás la limpieza de hospitales y centros residenciales.

En nuestra empresa de limpieza en Sevilla trabajamos para ofrecerte una amplia gama de servicios de limpieza especializados en todos los sectores. Limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y por supuesto limpieza de hospitales y centros residenciales.

La limpieza de hospitales es uno de los servicios más importantes que realizamos. Es fundamental mantener en buen estado tanto las habitaciones como las instalaciones de los hospitales ya que en ellos día a día conviven pacientes con diferentes síntomas, los cuales necesitan estar en un entorno limpio y desinfectado.

Como todos sabemos, que los centros hospitalarios se encuentren no solo en buenas condiciones si no también limpios y desinfectados es fundamental. La limpieza de hospitales tiene la responsabilidad de ser lo menos intrusiva posible a través de sus productos y todo debe estar muy cuidado para causar el menor impacto posible en los pacientes. Desde la limpieza de habitación hasta la limpieza de quirófanos, todo cobra la misma importancia en nuestro servicio de limpieza de hospitales.

Además, también te ofrecemos servicio de limpieza de centros residenciales, ocupándonos de que la limpieza y el mantenimiento de las residencias sea el mejor posible, aportando nuestro servicio para que los internos, se sientan como en casa.

En SIA 2000, empresa de limpieza en Sevilla, apostamos por ofrecer un servicio de limpieza de hospitales y centros residenciales de calidad. Para ello, nos preocupamos de que todos nuestros productos sean los adecuados al lugar en el que realizamos el servicio. Además organizamos nuestra estructura y el uso de nuestros productos de tal modo que intentamos reducir al mínimo el impacto medio ambiental.

Si estás buscando un servicio de limpieza de hospitales, contacta con nosotros y pide presupuesto. Porque en SIA 2000, empresa de limpieza en Sevilla, nos preocupamos por realizar un servicio de calidad adaptándonos a cada entorno en el que trabajamos.