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EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

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La importancia de la limpieza de oficinas

En las oficinas es muy común que se produzcan contagios de enfermedades comunes, por lo que su limpieza a fondo es fundamental. Los trabajadores pasan en las oficinas gran parte del día compartiendo un espacio cerrado con luz artificial en el que las posibilidades de transmisión de algún germen son elevadas.

El polvo, las bacterias y los virus se acumulan, y si no se gestiona bien su limpieza pasarán de unos a otros empleados con facilidad. Pueden provocar asma, problemas respiratorios y alergias.

El polvo, en concreto, es uno de los aspectos que más afecta a los trabajadores. Ordenadores y equipos de climatización fomentan la acumulación del mismo. Suelos, sillas y equipos han de limpiarse en profundidad, no solo en la superficie.

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La concentración de aire fomenta la transmisión de virus. La tos y los estornudos que se producen en un lugar cerrado aumentan las probabilidades de que se propaguen enfermedades. De ahí al importancia de la ventilación y de la desinfección de las superficies como mesas, puertas, etc.

Obviamente, para que la limpieza de las oficinas se haga en las condiciones adecuadas es importante contar con el equipo de limpieza perfecto para cada rincón y superficie. El objetivo es conseguir un espacio higiénico en el que los trabajadores puedan sentirse cómodos y a salvo realizando su trabajo.

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