fbpx

EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA

ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono 955 794 109

Mantenimiento de Piscinas en Sevilla

La piscina es uno de los elementos que casi todos queremos tener en nuestras comunidades y en nuestras casas y, sin embargo, cuando los conseguimos somos muchos los que nos volvemos locos con su cuidado. Desde SIA 2000, nuestra empresa de limpieza, te traemos hoy unos consejos para el mantenimiento de tu piscina. 

MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN SEVILLA

Pensar en tener una piscina en una comunidad o en casa es, sin duda, el sueño de muchos de nosotros. Además, Sevilla es una ciudad en la que podemos bañarnos durante largas temporadas, gracias al buen tiempo y a la corta duración del invierno. Sin embargo, la construcción, mantenimiento y seguridad en piscinas no es tan sencillo: el frío llega antes o después y, con él, toca cerrar la piscina y despedirnos de ella hasta el próximo año. Y llega ese temido momento en que nos preguntamos: ¿Cómo mantenemos la piscina cuidada durante todo el invierno? Desde SIA 2000 te traemos hoy unos consejos para que el cuidado de tu piscina no se convierta en un comedero de cabeza.

  1. MANTENER EL AGUA LIMPIA: si cuidas bien el agua de tu piscina durante el invierno, puedes conseguir aprovecharla y ahorrar mucho al no tener que rellenarla por completo al llegar el calor. Desde nuestra empresa de limpieza, te aconsejamos que, para ello, le apliques una cloración de choque, que puedes completar haciendo funcionar la depuradora de vez en cuando (una o dos veces por semana). Así, ayudas además a que no se engarrote y se mantenga activa.
  2. SAL EN LUGAR DE CLORO: si quieres que el mantenimiento de tu piscina sea más sencillo, te recomendamos que utilices sal en lugar de cloro. Con ello, conseguirás un agua mucho más natural, limpia y salubre, que no tendrás que cambiar cada vez que comience la temporada de calor.
  3. USAR UN COBERTOR PARA PISCINAS: es otra de las maneras de mantener la piscina limpia y de evitar otros problemas, como atascos, riesgos de congelación del agua, etc.  Si no cuentas con uno de estos mecanismos, puedes usar también un recoge-hojas tradicional, aunque será más trabajoso conseguirás un buen resultado también.
  4. CONTROLA EL PH DEL AGUA: si quieres evitar la aparición de algas y que el agua se ponga turbia, mide periódicamente el pH del agua de tu piscina. El valor recomendado es entre 7,2 y 7,4, por lo que es importante que vayas controlándolo y, en caso de que el valor salga de estos referentes, lo niveles lo antes posible.
  5. MANTENLA CUBIERTA: así evitarás que caigan hojas, ramas, y demás suciedad sobre ella, así como la congelación de la misma. Si no la quieres cubrir, en nuestra empresa de limpieza tenemos un truco: meter un flotador dentro durante el invierno ayudará a que el agua de tu piscina no se congele durante el invierno.

Con estos consejos de SIA 2000, el mantenimiento de tu piscina durante el invierno será más sencillo, y aguantar estos meses de frío en Sevilla  sin tener que preocuparte por cambiar el agua. Desde nuestra empresa de limpieza te animamos hoy a construir esa piscina que siempre has soñado, ¡Y a disfrutar casi todo el año de ella!

Pide tu presupuesto