Calidad

SIA Green

Nuestra decisión: REDUCIR AL MÁXIMO NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL.

¿Cómo minizamos estos impactos?

  • Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales.
  • Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios.
  • Utilizando las dosis adecuadas de productos.

SIA Control+

  • Recepción de la petición del cliente.
  • Contacto personalizado con el cliente.
  • Análisis y valoración del servicio solicitado.
  • Planificación de las necesidades y definición de los objetivos.
  • Presentación por escrito de la valoración del servicio y orientación sobre la percepción del mismo.
  • Seguimiento y control de los trabajos.
  • Opiniones de los clientes sobre los trabajos realizados.

SIA Legal

  • Salario Base.
  • Pagas extras.
  • Complementos salariales establecidos en convenio.
  • Cuota patronal de la Seguridad Social.
  • Vacaciones según convenio.
  • Formación a los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Vigilancia de la salud.
  • Mutua de Accidentes y Enfermedades Profesionales. FREMAP.
  • Reposición inmediata del personal por bajas medicas, vacaciones…
  • Uniformidad de trabajo.
  • Accesorios y utensilios de limpieza.
  • Seguro Colectivo de Accidentes, según artículo 37 del convenio.
  • Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.

Y MUY IMPORTANTE:

Siempre que nuestros clientes lo soliciten, tenemos a su disposición la documentación mínima e imprescindible para acreditar la legalidad y transparencia de SIA2000, mediante los siguientes documentos:

  • Documento de I.A.E.
  • Certificado de estar al corriente con la Hacienda Pública.
  • Certificado de Situación de Cotización a la Seguridad Social.
  • TA2 de Altas.
  • TC2.
  • TC1.
  • Seguro Colectivo de Accidentes según Convenio del sector.
  • Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de FREMAP.
  • Plan de Riesgos Laborales con una prestigiosa entidad.
  • Certificados de Formación y de Aptitud del personal que presta sus servicios en las instalaciones objeto del servicio.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Otros documentos que por las características del servicio o necesidades del cliente, éste estime que deben aportarse para los efectos que procedan, salvaguardando las limitaciones que establece la Ley Orgánica de .P.D.